se conocen desde hace seis años. Llevan cuatro años de novios y hace dos se comprometieron. Lo que más anhelan es casarse y tener cuatro hijos, pero esos sueños peligran porque sus padres se oponen a su familia y boda. Ellos creen que el síndrome de down que tienen no les permitirá ser felices y “realizarse”.

La situción actual de la pareja ha consternado tanto a los jóvenes que la han contdo en todos los medios de comunicación de Queensland, . Michael Cox y Taylor Anderton relatan que sus padres les enseñaron a ser independientes y por eso se sienten preparados para casarse y formar una familia.

Sus padres, por su parte, dicen estar muy preocupados porque son conscientes de las limitaciones de sus hijos. Ellos creen que no están preparados ni física ni emocionalmente para ser padres.

“No veo la paternidad como algo que posible para ellos”, ha dicho a medios locales el padre del novio, indicando que “será muy difícil para el niño tener unos padres con síndrome de Down, que no pueden tener un trabajo, que no pueden conducir o que no podrán ayudarle con los deberes de matemáticas”.

A pesar de la oposición, Michael Cox y Taylor Anderton siguen firmes en su propósito de ser padres, a pesar que los médicos y especialistas han señalado que eso es muy poco probable y si en caso ocurriera hay 50% de probabilidades que el bebé también tenga síndrome de down.

mira el video de su historia