Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Australia: la suspendieron como enfermera y culpó a hombre con quien tuvo sexo | Fotos | Foto 3 de 4 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Enfermera suspendida por drogas culpó a hombre con quien tuvo sexo

	Ella fue suspendida y llevada a un proceso disciplinario. (Foto: Facebook)

Ella fue suspendida y llevada a un proceso disciplinario. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 15:12 PM

“Apasionada y muy profesional”, así calificaban sus compañeros a Tara Seymour, una enfermera de Melbourne, Australia, quien hizo noticia al asegurar que los rastros de droga que le encontraron en el organismo luego de una prueba sorpresa en el hospital donde trabajaba no “le pertenecían”, sino que se “las pasó” un compañero con el que tuvo sexo sin protección”.

En noviembre del año pasado, Tara Seymour, de 30 años, fue elegida para realizar una prueba toxicológica sorpresa en su centro de trabajo. Los resultados indicaron que tenía rastros de cocaína en su organismo. Inmediatamente fue separada y sometida a un proceso disciplinario en el hospital.

En su defensa, la enfermera contó que horas antes de la prueba había mantenido sexo con otro médico que era adicto y sudaba mucho y a su parecer, este le había pasado las sustancias por su semen.

La mujer agregó que era probable que la droga siguiera en su organismo porque después de su jornada de sexo no orinó ni se bañó.

Ante la insólita explicación de Seymour, la patóloga Julia Chang señaló que era “altamente improbable” esa versión, pues se requeriría de un litro de semen o de transpiración excesiva para que los resultados fueran similares a los hallados en el cuerpo de la acusada.

El caso de Tara Seymour todavía sigue en el tribunal disciplinario, mientras tanto ella sigue suspendida y sometida a diversas pruebas sorpresa.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22