Un persona murió y una veintena más tuvieron que ser atendidas después de que un vehículo perseguido por la policía arremetiera contra los transeúntes en la ciudad australiana de Melbourne, informaron fuentes policiales.

La Policía precisó que un hombre fue detenido tras este incidente, que ocurrió en una esquina de una céntrica zona de la ciudad.

“En esta etapa inicial se cree que un hombre que conducía un vehículo arremetió contra numerosos transeúntes en las cercanías de las calles Burke y Queens poco antes de las dos de la tarde (hora local)”, dijo una portavoz de la Policía de Victoria según la cadena ABC.

“Las circunstancias exactas que rodean este incidente deben ser aún determinadas y daremos mayor información cuando esté disponible”, añadió la Policía estatal en su cuenta de Twitter.

Al menos cuatro de las personas que tuvieron que ser atendidas fueron trasladadas al hospital, según ABC.

Un testigo relató a la prensa local que vio al conductor del automóvil acelerando el motor antes de arremeter contra los transeúntes que estaban en la calle, y otros aseguraron haber oído disparos, aunque estos hechos no han sido confirmados oficialmente.

Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS