Un libro reveló escabrosos detalles de la fuga de , un australiano buscado por doble asesinato que esquivó a la Policía durante siete años, entre 2005 y 2012.

De acuerdo con la publicación, Malcolm Naden se escondió en el zoológico Western Plains de Dubbo, en Nueva Gales del Sur, y se alimentó de animales y de la comida de estos.

Además se dice que el decapitó varias tortugas de Galápagos y se comió sus interiores. También robó plátanos a los elefantes y durmió en el techo de la cabaña del administrador del zoológico.

Según medios británicos que retrataron la historia contada en el libro, los empleados del recinto veían como desaparecía su comida y encontraban envoltorios en lugares extraños y la parrilla todavía encendida a las cinco de la mañana. Era el año 2005.

Ante las sospechas de un invasor y el refuerzo de las medidas de seguridad, Naden huyó del zoológico y se asentó en una montaña. Ahí fue avistado en varias oportunidades, hasta que fue capturado en 2012.

Malcolm Naden permanecerá toda su vida en la cárcel por matar a su primo y a la novia de este, además por violar a una menor de 12 años y provocar la muerte de un oficial de la Policía.

no dejes de ver

Internautas ofertan sus órganos y médula ósea desde mil dólares