Facebook: antes y después de esta mujer tras golpiza de su novio

	Así lucía Jenna Louise Thomas, de 22 años, antes de ser brutalmente agredida por su exnovio en Australia. (Foto: Facebook)

Así lucía Jenna Louise Thomas, de 22 años, antes de ser brutalmente agredida por su exnovio en Australia. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 10:25 AM

Estas imágenes muestran el antes y después de una bella mujer de 22 años, luego de recibir una brutal golpiza por parte de su novio en Newport, Gales del Sur, en Reino Unido. El agresor está prófugo y viene siendo buscado por las autoridades.

Se trata de Jenna Louise Thomas, quien ahora se mantiene oculta porque teme que su exnovio Jamie Webber vuelva a golpearla y que esta vez la mate. La última vez la golpeó brutalmente frente a su hijo Romeo de tan solo 4 años.

Tras la agresión, la joven acudió a la policía que lanzó una cacería contra el delincuente. Su rostro, hermoso, quedó desfigurado e irreconocible. Se cree que el agresor abandonó Newport. De ser atrapado le espera una larga condena.

La Policía galesa determinó que Jamie Webber es una persona “potencialmente” peligrosa y que debe mantenerse alejada de su ex pareja. La última vez que la golpeó, la dejó inconsciente, con lesiones en sus ojos y múltiples heridas en su cara.

“Estábamos durmiendo cuando él comenzó a discutir y gritarme sobre qué hacer con el padre de mi hijo. Luego me golpeó y continuó atacándome. Me pegó hasta desmayarme y continuó haciéndolo, una y otra vez”, relató la mujer.

Cuando logró volver en sí, intentó escapar del infierno a la que había sido sometida. Abrió una ventana para clamar por socorro, pero Jamie Webber volvió a sujetarla de atrás para que no lo hiciera. Comenzó a correr y salió a la calle.

Su ex novio la persiguió y continuó golpeándola. “Es todo muy confuso, pero lo único que recuerdo es a mis vecinos y sangre”, relató.

“Mi pequeño hijo necesita volver a dormir en su cama, pero ambos estamos muy aterrados para regresar a casa mientras él esté allí afuera. Si alguien sabe dónde está, por favor cuéntele a la Policía”, pidió la víctima.

este video te puede interesar

Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande

Fuente: Infobae



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada