El aterrador momento en que una joven es arrollada por un tren cuando se encontraba distraída conversando por teléfono, en la estación ferroviaria de Kurla en Mumbai (India), fue grabado por las cámaras de seguridad. El hecho se produjo el pasado 13 de mayo.

Como se aprecia en el video y en las fotos que acompañan la nota, Pratiksha Natekar (19) ignora el ruido del tren que se aproximaba, debido a que llevaba auriculares. Ella corre por las vías y finalmente es golpeada por la locomotora, suceso que aterra a todas las personas que se encontraban presentes.

Se ve que el tren incluso pasa por arriba de su cuerpo, pero no llega a ser aplastada por las ruedas. Sin embargo, la mujer milagrosamente logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital de Rajawadi. Solo resultó con algunas heridas leves en el labio, la cabeza y los ojos.

Posteriormente, la joven se pronunció sobre su accidente ante la prensa local y advirtió a la ciudadanía del riesgo de usar auriculares al subir a los trenes o cruzar las vías.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS