Atentados en París: Estado Islámico amenaza a ciudades de Europa

Atentados en París Estado Islámico amenaza a ciudades de Europa
Atentados en París han dejado más de 140 muertos, según la prensa mundial. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2015 / 21:14 PM

Un hashtag atribuido al Estado Islámico advierte a más ciudades de Europa que sufrirán atentados terroristas como los que sufrió Francia este viernes 13, donde una serie de ataques coordinados en París han dejado al menos 149 muertos y decenas de heridos.

Con el hashtag باريس_تشتعل#, cuentas afines al Estado Islámico celebraron los atentados en París y advirtieron que las siguientes ciudades europeas en ser atacadas serán Roma, Londres y Washington.


Este hecho generó tanta indignación en las redes sociales, que Twitter desactivó dicho hashtag. Las críticas se centraron en la posición extremista del mundo musulmán y que en nombre de Alá se asesine a personas inocentes.

Los foros más radicales del islam celebraron en las redes sociales los atentados en París con los hashtags #ArdeParís y #FranciaBajoAtaque.

Tras los atentados, el presidente de Francia, François Hollande, anunció que el Consejo de Ministros aprobó el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país. Más de dos mil militares salieron a las calles.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada