El (, por sus siglas en inglés) festejó los , que dejaron 31 muertos. Los yihadistas repartieron dulces a los hombres y los niños en la celebración de la matanza en .

Según el “Daily Mail”, el publicó fotografías que muestran a los yihadistas repartiendo caramelos a los residentes en Siria para celebrar la matanza en Europa.

Bolsas de dulces y otros artículos fueron entregados por los militantes del Daesh a los niños y hombres jóvenes en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.

Las fotografías difundidas por el ISIS en Internet incluyen una declaración, donde se describe cómo el ISIS había distribuido dulces a los musulmanes en “la alegría del ataque bendito contra los cruzados” en Bruselas.

Las explosiones en Bruselas ocurrieron sólo un día después de que el ministro del Interior de Bélgica advirtiera de posibles ataques en venganza, después de la detención de , sospechoso de , la semana pasada.

Una cacería humana está en marcha contra un sospechoso de ISIS, que vestía un sombrero negro y que huyó del aeropuerto de Bruselas después de las dos explosiones suicidas, que mataron a 14 personas e hirieron a decenas más en el terminal aéreo.

También puedes leer:

Las autoridades belgas encontraron en los registros efectuados en el distrito bruselense de Schaerbeek el testamento de uno de los terroristas

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016