Horas después de los , un taxista que había llevado al aeropuerto a los tres terroristas que aparecen en una imagen captada por las cámaras de seguridad, contactó con las autoridades y reveló importantes datos que ayudaron a la investigación.

En concreto, informó que los terroristas no llevaban tres bolsas, según se creía tras publicarse sus fotografías, sino más. Este testimonio provocó nuevas búsquedas en el aeropuerto que permitieron descubrir una tercera bomba que no había explotado.

Asimismo, el taxista comunicó la dirección desde la cual recogió a los terroristas, generando redadas policiales que se realizaron la tarde del martes y en las que se halló otro dispositivo explosivo y productos químicos y una bandera del Estado Islámico.

fue identificado como el autor suicida del atentado en el aeropuerto, junto a un segundo terrorista no identificado. Junto a ellos iba .

En el otro lado de la ciudad, hermano de Brahim hizo detonar su carga de explosivos en una estación del metro de Bruselas.

Los atentados en Bruselas han dejado 34 muertos y más de 200 heridos. Las bombas que explotaron en ambos lugares tenían clavos y tornillos.

puedes leer

Una de las víctimas de los atentados en #Bruselas terminó con un clavo incrustado cerca del corazón, producto de las bombas detonadas

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016