Cinco agentes de la Policía israelí resultaron heridos este viernes tras ser atropellados por un joven palestino en las proximidades de una parada de tranvía de Jerusalén, confirmaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones ofrecidas en medios locales, tres personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por heridas moderadas y dos leves cuando un vehículo abandonó la carretera y atropello deliberadamente a cuatro mujeres y un hombre que se encontraban en las proximidades de una central de la Policía de Fronteras de Jerusalén.

LEE TAMBIÉN: Estado Islámico arrasa la antigua ciudad asiria de Nimrud en Irak

El portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, relató que el conductor descendió del vehículo tras agredirse a si mismo con un cuchillo y trató de huir.

En ese momento un oficial de la policía y un guardia de seguridad del recinto situado en la calle Shimón Hatzadik dispararon y redujeron al hombre procedente de Jerusalén Este del que no ha trascendido su identidad.

El mismo lugar fue escenario meses atrás de un suceso similar en el que una persona murió y trece resultaron heridas después de que un palestino atropellara deliberadamente a las personas que se encontraban en las proximidades del tranvía.

Fuente: EFE