A través de las redes sociales, los cibernautas expresan su solidaridad con el pueblo de , tras el ataque de un camión que arremetió contra una multitud de personas en la ciudad de , dejando al menos 73 personas muertas y más de 100 heridas.

Utilizando el hashtag #PrayForNice, los tuiteros escriben todo tipo de mensajes lamentando el atentado, que ha causado terror en la sociedad francesa.

La multitud fue atacada por el camión cuando presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio, según datos provisionales de la policía, citados por la emisora “France Info”.

El conductor del camión fue abatido por las fuerzas de seguridad, agregó el subprefecto (subdelegado del Gobierno), Sébastien Humbert.

El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet, precisó que el hombre “neutralizado por la policía” era el único que iba en el camión.

Según explicó el presidente de la región, Christian Estrosi, en declaraciones a “BFM TV” el autor del atentado llevaba el camión cargado con armas.

Brandet, en declaraciones al canal “BFM TV” señaló que las investigaciones se centran ahora en ese hombre(sobre el que no dio otros detalles) y “sobre eventuales cómplices”, aunque a continuación negó que hubiese una toma de rehenes ni ningún grupo de hombres armados en Niza, como habían informado algunos medios.

Con información de EFE

PUEDES VER: ATAQUE TERRORISTA EN FRANCIA DEJA 73 MUERTOS