Atentados en París: Así fue la cobertura de los medios peruanos

Los principales medios periodísticos digitales peruanos le dieron gran cobertura al tema de los atentados. (Foto: Captura)

Los principales medios periodísticos digitales peruanos le dieron gran cobertura al tema de los atentados. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2015 / 21:47 PM

Los principales medios periodísticos digitales peruanos le dieron gran cobertura al tema de los atentados que se produjeron este viernes en París y que dejaron más de cien muertos.

Los ataques se produjeron en varios cafés y bares. También hubo tres explosiones registradas junto al Estadio de Francia, donde se disputaba el encuentro amistoso de fútbol Francia-Alemania.

Además, se informó de una toma de rehenes en la sala de fiestas Bataclan, uno de los lugares míticos de la noche parisina, donde tenía lugar un concierto de una banda de rock estadounidense.

Luego de horas de tensión, las autoridades realizaron el rescate de todas las personas.

PUEDESLEER: Atentados en París: Vaticano se pronunció tras ataques terroristas

El presidente de Francia, Francois Hollande, ha anunciado que el Consejo de Ministros va a aprobar el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país ante los “atentados terroristas sin precedentes” que sufre París.

A través de las redes sociales, los yihadistas del Estado Islámico afirmaron haber sido los presuntos responsables del ataque.

Con el hashtag باريس_تشتعل#, cuentas afines al grupo terrorista celebraron los atentados en París e incluso advirtieron que las siguientes ciudades europeas en ser atacadas serán Roma, Londres y Washington.







Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada