Ataque militar contra Siria: mira las fotos y videos de bombardeos

	La ofensiva fue lanzada el viernes por Estados Unidos (USA), el Reino Unido y Francia. (Foto: EFE)

La ofensiva fue lanzada el viernes por Estados Unidos (USA), el Reino Unido y Francia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La ofensiva lanzada el último viernes por Estados Unidos (USA), el Reino Unido y Francia contra Siriacombinó ataques aéreos y misiles proyectados desde buques en el Mediterráneo, según informó el Pentágono.

“Fuerzas navales y aéreas estadounidenses, francesas y británicas estuvieron implicadas en la operación”, explicó el jefe del Estado Mayor Conjunto de USA, general Joseph Dunford.

Estas fuerzas perpetraron tres ataques en los que destruyeron un centro de investigación científica utilizado para el desarrollo y producción de armas químicas, dos depósitos con armamento químico y un “importante centro de comandancia”, detalló Dunford.

Los ataques tuvieron como objetivo “disuadir” a Al Asad del uso futuro de armas químicas tras un presunto ataque de este tipo ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Duma.

Antes de que Dunford especificase los objetivos de la ofensiva, el presidente estadounidense, Donald Trump, compareció para anunciar su orden de perpetrar “ataques de precisión” contra las “capacidades de armamento químico” del Al Asad.






Fuente: EFE



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada