Atacan a mujer por proteger estrella de Donald Trump en Hollywood

Atacan a mujer por proteger estrella de Donald Trump en Hollywood
Los videos muestran como varias personas la rodean hasta que la mujer se cae y luego le rompen los carteles de apoyo al candidato republicano. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2016 / 12:25 PM

Una mujer afroamericana que protegía la estrella del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, ha sido víctima de acoso por una muchedumbre anti-Trump, según videos difundidos en las redes.

Los videos publicados en YouTube muestran cómo varias personas rodean a la mujer, que sostiene carteles con mensajes de apoyo al candidato republicano. Las notas, escritas a mano, contienen frases como “20 millones de inmigrantes ilegales y ciudadanos estadounidenses duermen en la calle en tiendas de campaña” y “Vote por Trump”.


La situación pronto se ha vuelto violenta: la mujer fue abucheada, la hicieron caer al suelo junto con la carretilla que llevaba y le rompieron los carteles. Tras el ataque, la mujer permaneció tumbada en el suelo.

El miércoles 26 de octubre la estrella del Trump fue destrozada a golpe de martillo por el activista James Otis en una muestra de apoyo a las mujeres supuestamente acosadas sexualmente por Trump. La estrella había sido otorgada al republicano en 2007 por su programa de televisión ‘El Aprendiz’. (Fuente: RT en español)


Mira la agresión a mujer por defender estrella de Donald Trump:

Otro video de la agresión a mujer por defender estrella de Donald Trump:




Más en Internacionales

Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada