Asma Al Assad, esposa del presidente de Siria, reaparece en público luego de 3 meses

Asma Al Assad, esposa del presidente de Siria, reaparece en público luego de 3 meses
Asma Al Assad reaparece en público. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2014 / 21:49 PM

Damasco. La televisión oficial SANA difundió imágenes del encuentro de Asma con los estudiantes del Colegio de las Hijas de los Mártires, que se produjo durante los exámenes del primer semestre.

La mujer del mandatario, de origen británico, recorrió sonriente las instalaciones y entró en varias aulas, vestida con una chaqueta verde y pantalones negros.


También habló con algunos alumnos de primaria, les dijo que tenían mucho trabajo por delante, e incluso dio besos y abrazos a los más pequeños.

De acuerdo con SANA, Asma preguntó a la supervisora general de la escuela sobre el desempeño de la situación educativa y la situación de los colegiales en la educación básica en particular. Además, según recoge la agencia estatal, la supervisora le agradeció su continuo interés en los mártires y sus hijos, así como le explicó las medidas adoptadas por la comisión para garantizar la buena marcha de los exámenes.


Una de las últimas apariciones públicas de la esposa de Al Assad había sido en octubre pasado, en una entrevista a la televisión oficial en la que afirmó que estaba en Siria junto a su marido y sus hijos, en medio de los rumores de que estaba viviendo en el extranjero.

Durante los casi tres años que lleva el conflicto en Siria, la esposa de Al Assad hizo muy pocas apariciones públicas y distintas fuentes dicen que la primera dama pasa sus días recluida en el palacio.


Fuente: EFE



Más en Internacionales

Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada