Así terminó la pelea entre un hombre y una pitón de casi 8 metros

	Viral. La enorme pitón fue puesta en exhibida en el pueblo tras la sangrienta batalla. (Foto: Facebook)

Viral. La enorme pitón fue puesta en exhibida en el pueblo tras la sangrienta batalla. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2017 / 07:30 AM

VIRAL. Un hombre de Indonesia ganó una feroz pelea a muerte contra una pitón de más de 7 metros de largo que le dejó con graves lesiones. Las impresionantes imágenes registradas fueron publicadas en la red social Facebook.

Se trata de Robert Nababan, quien estaba de camino a su trabajo cuando vio a dos peatones que no podían cruzar un camino debido a una serpiente gigante jamás vista. El hecho sin precedente es bastante comentado entres los usuarios de la red social Facebook.

El hombre, de 37 años, decidió interrumpir su viaje hacia el trabajo y se enfrascó en una sangrienta batalla con la pitón que ha conmocionado a esta localidad de Indonesia y a los usuarios en Facebook por su gigantesco tamaño, que le hundió los dientes en uno de sus brazoz, informó el “Daily Mail”.

Después de una feroz y larga lucha, el hombre acabó con la vida del reptil, pero fue llevado al hospital para que le trataran de las graves heridas que sufrió en su brazo y mano izquierda.

Muchos de los usuarios en Facebook se han mostrado escépticos sobre la veracidad de la batalla debido al tamaño de la pitón.

“Traté de atraparlo. Me mordió el brazo y luchamos un rato”, dijo desde su cama en un hospital. En tanto, la enorme pitón fue puesta en exhibición en el pueblo.

La prensa de Indonesia afirmó que un encuentro con una enorme serpiente en marzo pasado terminó mal para un hombre de Sulawesi Occidental, quien fue encontrado muerto en el estómago del reptil.

este video te puede interesar

Tiroteo en Las Vegas: líderes mundiales se solidarizan con víctimas

Líderes internacionales se solidarizan con víctimas del tiroteo en Las Vegas. (EFE)



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada