Así se recupera el rinoceronte bebé del "trauma" de perder a su madre

	Rinoceronte que intentaba desesperadamente alimentarse de su madre muerta ahora se está recuperando. (Foto: Facebook/Rhino 911)

Rinoceronte que intentaba desesperadamente alimentarse de su madre muerta ahora se está recuperando. (Foto: Facebook/Rhino 911)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 07:16 AM

Viral. La organización Rhino 911, ubicada en Sudáfrica, compartió un video en la red social Facebook que muestra a un rinoceronte bebé de 1 mes intentando alimentarse desesperadamente del cuerpo de su madre, que fue abatida por unos cazadores.

“Ayer, otra hermosa rinoceronte fue brutalmente asesinada por su cuerno. Su cría de un mes estaba con su madre sin entender por qué no se movía. Pueden verla tratando de beber leche de su madre muerta”, dice el texto que acompaña el video de Facebook.

Tras ello, la cría de rinoceronte, que fue bautizada como ‘Charlotte’, fue rescatada y trasladada a una reserva natural, en donde la vienen cuidando.

Posteriormente, la organización publicó otro video en el que se ve a ‘Charlotte’ recuperándose del trauma de haber perdido a su madre. La cría aparece jugando alegremente con una pelota.



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Mister Chip y el mensaje a la Selección tras quedar eliminada

Piden alentar a la Selección sin afectar la dignidad de las personas

Mundial de Rusia supera el millón de espectadores en los estadios

Ir a portada