Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Ashley Madison tenía hasta suscriptores de la Casa Blanca en EEUU

Ashley Madison tenía hasta suscriptores de la Casa Blanca en EEUU
Ashley Madison fue atacada por hackers, que divulgaron su lista de suscriptores. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2015 / 11:32 AM

Una investigación de AP halló que entre los suscriptores al portal de citas para infieles Ashley Madison hay al menos dos fiscales federales asistentes; un administrador de tecnología de la información de la oficina ejecutiva del presidente Barack Obama.

Asimismo, también hay un jefe de división, un investigador y un abogado del Departamento de Justicia; un hacker al servicio del gobierno en el Departamento de Seguridad Nacional y otro empleado de ese ministerio quien dijo trabajar en un equipo de respuesta contraterrorista de Estados Unidos.

TAMBIÉNPUEDESLEER: AshleyMadison.com: Usuarios inician demanda por US$760 millones

Pocos de ellos pagaron por sus servicios con sus cuentas de correo electrónico del gobierno; pero AP rastreó sus conexiones de internet del gobierno, guardadas en bitácora por el sitio web durante cinco años, y revisó sus transacciones de tarjeta de crédito para identificarlos.

Entre ellos hay empleados de más de dos decenas de agencias del gobierno del presidente Barack Obama, incluidos los departamentos de Estado, Defensa, Energía, Tesoro, Transporte y Seguridad Nacional. Otros suscriptores provenían de redes informáticas de la Cámara de Representantes o del Senado.

TE PUEDEINTERESAR: Ashley Madison: Hackers habrían publicado información de infieles

AP no menciona por su nombre a los suscriptores empleados del gobierno que encontró porque no son funcionarios elegidos por votación ni están acusados de un delito.

Piratas cibernéticos revelaron esta semana registros detallados de millones de personas suscriptas al portal de internet, un mes después de irrumpir ilegalmente en Avid Life Media Inc., la compañía matriz de Ashley Madison con sede en Toronto.

LEEMÁSAQUÍ: Ashley Madison: Creyentes en Dios son más infieles que los ateos

El sitio web Ashley Madison, cuyo lema publicitario es “La vida es corta, tenga una aventura amorosa”, es comercializado para facilitar amoríos extramaritales.

El análisis de AP encontró además cientos de transacciones asociadas a redes del Departamento de Defensa, ya sea en el Pentágono o de conexiones de servicios armados en otro lado. El adulterio puede ser un delito penal según el código de justicia militar.

Fuente: Infobae.com





Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/390564', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });