Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Video | Twitter | Washington | USA | Fotos | Arrastran a un presunto ladrón de autos con los pantalones abajo | Foto 1 de 4 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Arrastran a un presunto ladrón de autos con los pantalones abajo

	Twitter compartió el video de un hombre que habría intentado robar un auto y fue arrastrado por la carretera por un vehículo todoterreno con las nalgas al aire. (Foto: Getty Images)

Twitter compartió el video de un hombre que habría intentado robar un auto y fue arrastrado por la carretera por un vehículo todoterreno con las nalgas al aire. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2017 / 15:12 PM

El pasado 25 de agosto, el usuario de Twitter, Sahr Moiwo, grabó y compartió en esa red social una escena peculiar que tuvo lugar en Kent (Washington, Estados Unidos). Un hombre que habría intentado robar un coche fue arrastrado por la carretera al estar enganchado a un vehículo todoterreno y, debido al roce con el asfalto, se habría quedado con las nalgas al aire.

En las imágenes se ve cómo el presunto ladrón no se puede liberar del vehículo mientras circula por la carretera. Al parecer, el conductor detuvo el auto para que el posible malhechor tuviera la oportunidad de soltarse pero, como su víctima intentó acceder al interior, volvió a ponerse en marcha y le causó más abrasiones.

El canal televisivo KIRO 7 precisa que el automóvil que que aparece en este documento gráfico fue uno de tres que el hombre maltratado habría tratado de robar sin éxito, ya que después de este incidente trató de hacerse con un taxi.

Varios testigos oculares aseguraron que la policía recurrió varias veces a un aturdidor eléctrico para hacer que ese maleante se rindiera, debido a que también había dañado otros autos para penetrar en su interior. (Fuente: RT en español)


este video te puede interesar

El huracán Harvey produce inundaciones sin precedentes en Texas



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22