Ariel Castro, principal sospechoso del secuestro, cautiverio y violación de tres mujeres durante una década en Cleveland (Ohio), se consideraba un “depredador sexual” que necesitaba ayuda, en una nota de 2004, según medios locales.

Según la secuencia de tweets del periodista Scott Taylor, de la televisión local WOIO, esta nota fue descubierta entre decenas de otras pruebas recogidas por la policía en el allanamiento de la casa de Cleveland donde las tres mujeres permanecieron cautivas.

“Soy un depredador sexual. Necesito ayuda”, reza la nota, según Taylor. En una aparente referencia a las víctimas, agrega: “Ellas están aquí contra su voluntad porque cometieron el error de subir al automóvil de un completo extraño”. “No sé por qué busco otra, ya tengo dos”.

Taylor destaca, que el sospechoso escribió también que planeaba suicidarse y “dejar todo mi dinero a mis víctimas”. El subjefe de policía de Cleveland Ed Tomba pareció confirmar esta nota en una conferencia de prensa.

“No puedo hablar del descubrimiento de una prueba, hay más de 200 recogidas en la casa de Seymour Avenue, todas van a ser estudiadas”, dijo.

Fuente: Agencias