Ariel Castro: El 'Monstruo de Cleveland' murió en la cárcel por un juego erótico

Ariel Castro El Monstruo de Cleveland murió en la cárcel por un juego erótico
Ariel Castro apareció muerto en su celda. (Foto: mega.tv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2013 / 14:16 PM

Ohio. Ariel Castro, el ‘Monstruo de Cleveland’ que secuestró y encerró durante 10 años a tres mujeres y que fue condenado a cadena perpetua y luego hallado ahorcado en su celda, no se habría suicidado, sino que falleció durante una práctica “autoerótica”.

Las autoridades de Ohio subrayaron que cuando Castro fue hallado muerto, tenía los pantalones y la ropa interior por debajo de las rodillas. Y agregaron que en las horas precedentes a su muerte, los guardias carcelarios no realizaron los controles de vigilancia previstos en al menos ocho ocasiones.


En un informe, se subraya que Castro no dejó ninguna carta de despedida y jamás había mostrado instintos suicidas.

Castro fue hallado muerto el 4 de septiembre pasado. Tenía 53 años, había sido condenado a mil años de prisión por cargos de violación y homicidio, y hacía poco más de un mes que estaba tras las rejas.


Los investigadores del caso habían informado que las tres mujeres eran mantenidas encerradas y encadenadas, y que eran reiteradamente violadas y privadas de alimento y del uso del baño. El exchofer de autobús aceptó declararse culpable de 937 de las 977 acusaciones en su contra.

El caso se conoció luego que Amanda Berry, de 27 años, lograra escapar el 6 de mayo de la casa de Castro junto a su hija. Luego la policía encontró a las otras dos mujeres, Gina DeJesus, de 23 años, y Michelle Knight, de 32.


Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada