Ariel Castro acusado de secuestro y violación por retener tres mujeres por 10 años

Ariel Castro acusado de secuestro y violación por retener tres mujeres por 10 años
Ariel Castro enfrentará varios cargos por secuestro. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2013 / 18:49 PM

Cleveland. En una rueda de prensa, Pérez explicó que dos de los hermanos de Ariel, Pedro y Oneil, quienes también se encuentran detenidos, no enfrentan por el momento cargos.

“No tenemos ninguna evidencia que nos lleve a creer que ellos estaban involucrados o tenían conocimiento de estos”, aseguró el jefe adjunto de policía de Cleveland, Ed Tomba, que acompañaba a Pérez.


Tomba indicó que las tres chicas no salieron de la propiedad de Castro durante los casi diez años de cautiverio y “solo en dos ocasiones” llegaron hasta el garaje de la residencia “disfrazadas”.

Sin embargo, Tomba no quiso confirmar si las jóvenes habían resultado embarazadas y abortado a consecuencia de las palizas propinadas por Ariel, tal y como han señalado medios locales de Cleveland.


Previamente, las autoridades revelaron que se habían encontrado cadenas y cuerdas e indicaron que “hay confirmación” de que las mujeres estuvieron atadas para evitar que escaparan.

Amanda Berry, de 27 años y quien tuvo una hija durante el cautiverio; Gina DeJesus, de 23 años; y Michelle Knight, de 32 años, pasaron entre 11 y 9 años secuestradas en casa de Ariel Castro.


Fuente: EFE



Más en Internacionales

Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada