La última fue una semana de gran contacto con los medios de comunicación para el fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado muerto en su departamento. La prensa lo contactó y publicó sus testimonios en forma diaria luego de que trascendiera la denuncia y el pedido de indagatoria que hizo caer sobre la presidenta Cristina Fernández, el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés “Cuervo” Larroque, el dirigente kirchnerista Luis D’Elía y el jefe de Quebracho, Fernando Esteche.

LEE TAMBIÉN: Argentina: No hay testigos sobre muerte de fiscal Alberto Nisman

En una de sus últimas declaraciones al diario Clarín, la semana pasada, había dicho: “Yo puedo salir muerto de esto (…) Desde hoy mi vida cambió. Es mi función como fiscal y le tuve que decir a mi hija que iba a escuchar cosas tremendas de mi persona”, había expresado.

MÁS SOBRE EL CASO: Nisman: Quién era el fiscal cuya muerte conmociona a Argentina

En su último diálogo con el diario argentino La Nación, Alberto Nisman había enfatizado ante las críticas de los dirigentes kirchneristas a su denuncia: “Todo lo que tenga que decir el imputado Timerman, porque es canciller pero es imputado, lo va a decir delante del juez. Ratifico la contundencia de la prueba que tengo”, contestó Nisman ante las descalificaciones que había lanzado el ministro sobre su denuncia contra la Presidenta.