Tras enviudar, el depravado convirtió en esclava sexual a su hija de 11 años. La embarazó ocho veces e inscribió a los niños como suyos. El caso ha causado bastante conmoción en Santiago del Estero, en .

Según el diario “Clarín” de Argentina, se trata de Domingo Bulacio, de 56 años, alias “Vernacho”, tenía 3 hijos y su mujer aparentemente falleció hace 20 años. Dos de sus hijos se fueron a vivir con familiares.

El depravado se quedó con la niña de 11 años. En poco tiempo la joven fue obligada y sometida por su padre a ocupar el “lugar de la madre”. Tras violarla en repetidas ocasiones, tuvo ocho hijos con ella.

El caso se supo cuando la mujer fue a un centro de salud a que atendieran a uno de sus hijos. Los médicos y paramédicos indagaron acerca de quién era el padre de los niños y la mujer, con cierta ingenuidad, dijo que su padre biológico era el padre del niño.

Gracias a la insistencia de los galenos para conocer semejante historia, descubrieron que la mujer era permanentemente amenazada de muerte y era sometida sexualmente por el hombre.

Cuando la policía fue a detener a Bulacio a su domicilio, no lo encontró y tuvo que intensificar la búsqueda. El depravado estuvo prófugo durante un mes y medio. Se ordenaron análisis de ADN para confirmar el vínculo sanguíneo entre los menores y el detenido. Un caso realmente aterrador.


También puedes leer:

A propósito de #CoreaDelNorte...

Posted by Peru.com on jueves, 7 de enero de 2016