El hombre tomó un sorbo de gaseosa, miró a diferentes direcciones y escondió la tableta en su chaqueta antes de desaparecer de la sala de prensa del equipo de fútbol Independiente.

El robo hubiera sido perfecto si es que no fuera porque varias cámaras de televisión lo captaron con las manos en la masa y el video con su rostro se viralizó por redes sociales.

TAMBIÉN PUEDE LEER: India: Preciso instante que una pitón se traga a una cabra

El hurto se produjo el último domingo por la noche luego del que Independiente empatara 1-1 con Boca Juniors por la liga argentina.

Mientras los periodistas aguardaban la palabra del entrenador del Rojo Jorge Almirón, un hombre con una chaqueta azul con el escudo del club de Avellaneda se acercó a la mesa y en cuestión de segundos se llevó la pequeña pantalla que promociona a las marcas auspiciantes.

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra: Sujeto le rompió el cráneo a turista porque…

Las cámaras de las cadenas Fox Sports y Direct TV que transmitían en vivo captaron el robo que se producía justo a espaldas de sus cronistas. El ladrón al parecer no se percató del detalle y salió del lugar con el botín.

Un día después, el video con su cara circulaba por redes sociales y canales de televisión. Independiente informó el lunes que el ladrón no era un periodista acreditado. La policía trabaja en su identificación.