Al mismo estilo de una historia de telenovela o cine, un hombre llevó una doble vida durante los últimos cinco años. Ni su esposa ni su amante sabían de la infidelidad de Guillermo Reyes del Castillo, quien planeaba llevarse su secreto con la muerte.

El secreto al parecer nunca iba a salir a la luz, hasta que las dos “mujeres de su vida” contrataron la esquela en el mismo periódico, en Tucumán, en Argentina, publica abc.es.

“Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor”, se leía en la primera de las notas. Y “Mi gordito querido, mi Guille… Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana” era el mensaje de la segunda.

Publicados uno a después del otro, para sorpresa de ambas amadas, y además para los demás familiares y amigos del difunto. Estos al leer la página del diario no dudaron en fotografiar ambas esquelas y compartirlas a través de las redes sociales.

Según informa Nexofin, la amante de Guillermo se llama Susana Cegada, y a través de su cuenta de Facebook se pueden ver numerosas fotografías de la infiel pareja, pasando juntos “inolvidables momentos”, hasta que un fatal infarto les separó.

Hasta el momento no se conoce si la esposa del difunto y sus hijos emitieron comentarios sobre este tema.

Fuente: ABC.es y agencias