Un peruano fue asesinado a balazos por un sicario cuando se encontraba comiendo con su novia en un bar del barrio de , en .

Luego de que el asesino ingresó al local, caminó hacia donde estaba la pareja cenando, se paró a menos de un metro, sacó un arma y vació el cargador. Fueron por lo menos ocho balazos los que recibió el hombre. Posteriormente, escapó.

El joven acribillado fue identificado como Diego Campos (29), quien meses atrás había denunciado ante las autoridades que unos desconocidos habían atacado su vehículo. En esa ocasión, se salvó de milagro.

Además, un familiar de la víctima se acercó al lugar del crimen y le contó a los investigadores que a mediados del año pasado uno de los hermanos de la víctima fue asesinado a golpes en una cárcel bonaerense, donde estaba preso.

De acuerdo al diario argentino , la policía indicó que el crimen de Campos fue un claro caso de ajuste de cuentas por narcotráfico, por lo que descartaron un intento de robo. Las investigaciones señalan que tanto Campos como su hermano fallecido se dedicaban a la venta de drogas.