¿Qué puede ser peor, contar que una infidelidad o descubrir que decenas de personas se enteraron de tu historia por un descuido tuyo? Pues bien, una operaria del subterráneo de Buenos Aires, , pasó el momento más bochornoso de su vida cuando descubrió que su amorío ilegal quedó al descubierto… ¡Todo porque se olvidó de apagar el micrófono!

La historia de la “motorman” inicia en un bus que prestaba servicio limitado entre Alem y Ángel Gallardo. Ahí, mientras sus pasajeros esperaban llegar a su destino, ella y una compañera hababan en su cabina de temas de la vida: la casa, el trabajo, el amor y hasta l*as infidelidades*.

“Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él… pero no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir ‘bueno, hasta acá llegué‘ porque por ahí seguíamos así. No pude soportarlo y caí… Le fui infiel, pero él también lo fue”, reveló.

Mientras la mujer le contaba su historia secreta a su compañera, en el interior del bus, los pasajeros se quedaron absortos y reían. Uno de ellos subió el video a la red social Twitter y la historia se viralizó.

Uno de los pasajeros de esa unidad reveló a Telefé de Argentina que la mujer nunca se percató de lo ocurrido y terminado el viaje, bajó como si nada.

TAGS RELACIONADOS