Un delincuente de nacionalidad peruana con cerca de 30 denuncias en su contra e integrante de una banda fue asesinado a sangre fría en una peluquería en la ciudad de , , momento que fue registrado por la cámara de seguridad del local.

Eran las 18:24 horas del pasado viernes 4 de agosto. En una barbería, un hombre revisaba sus mensajes, hasta que un sujeto con casco de motociclista y armado se dirige a él y le dispara.

El primer disparo va al celular que tenía la víctima en las manos, pero el segundo lo hiere y cae al piso. Los clientes salen despavoridos.

Entonces, el verdugo acribilla al hombre en el piso. Son 4 fatales balazos que acabaron con la vida de Óscar Martín Mendoza Barreno, quien es uno de los miembros de la banda del conocido Bell Boy Santillán Ríos, alias “Servando”, temido sicario del Callao.

Mendoza Barreno y Santillán Ríos fueron detenidos por las autoridades argentinas hace unos meses.

Sin embargo, el pago de una fianza le permitió quedar en libertad a Mendoza Barreno, mientras que Santillán Ríos se encuentra recluido.

Sobre Óscar existen cerca de 30 denuncias por diversos delitos, entre los cuales destacan hurto agravado, tráfico ilícito, posesión ilegal de armas, maltrato físico y fraude monetario. Esta última sería la causa que lo habría llevado a la muerte, ya que Mendoza Barreno y Santillán Ríos habrían chocado con una peligrosa banda de Buenos Aires.

Sin embargo, otros medios de comunicación señalan que el asesinado no era un peruano, que fue identificado como Santiago Toro Trujillo (32) y que el crimen se produjo en una barbería del barrio La Castellana, en la ciudad de Medellín.

ADVERTENCIA: las imágenes pueden herir susceptibilidades

no dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela