Masacre en Argentina: sujeto mató a su esposa y otras 5 personas

	Diego Loscalzo mató a su esposa y cinco familiares por un ataque celos. (foto: Facebook)

Diego Loscalzo mató a su esposa y cinco familiares por un ataque celos. (foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 11:25 AM

Terrible. Argentina se despertó con dos noticias de feminicidio. El primero, el caso de dos mujeres peruanas asesinadas y enterradas en una casa y el segundo, un crimen espeluznante provocado por los celos de un hombre, quien terminó con la vida de su esposa, su suegra, dos de sus cuñados, un bebé por nacer y una amiga.

El múltiple crimen ocurrió la noche del 5 de febrero, cuando Diego Loscalzo discutía con su pareja, la policía Romina Maguna por un tema de celos. En un descuido, él le quitó su arma de reglamento y le metió 4 tiros.


Por el ruido y susto, la hermana de Romina, Vanessa, bajó del segundo piso junto a su esposo a ver qué ocurría. A ella le alcanzaron siete balazos y a Darío Díaz solo lo hirió.

El vecindario se preocupó lo que ocurría en esa casa. La vecina, Cinthia López, al escuchar los disparos entró a la vivienda y Loscalzo le propinó tres disparos en una de sus piernas y se tendió en el suelo para sobrevivir.


Mientras el hombre huía, uno de los hermanos de Romina, José Eduardo, salió a perseguirlo en un Renault 19, según indica La Nación. Ambos se encontraron en una esquina y José Eduardo fue a interceptarlo cuando Loscalzo le disparó tres tiros y lo mató.

En el auto iban Juana Paiva (su suegra), su cuñada Mónica, embarazada de 34 semanas: y una niña de 12 años.


Loscalzo abrió fuego contra el vehículo y mató a Juana Paiva e hirió a Mónica, quien perdió a su bebé. La niña resultó herida.

captura

“Ojalá me perdonen por lo que hice”, dijo Diego Loscalzo al ser encontrado por la policía de Córdova luego de ser detenido por el séxtuple crimen en Hurlingham.

Diego Loscalzo, extrabajador de Metrovías, será acusado por homicidios calificados y podría recibir cadena perpetua.



Más en Internacionales

Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada