Nada mejor para vengarse de un ladrón que viralizarlo a través de las redes sociales. Eso es lo que hizo , un joven de , que publicó la fotografía de su victimario y pidió ayuda en para encontrarlo.

En su cuenta de Twitter, Pablo Cagliolo contó que hace días sufrió el rob de su celular y mortificado ingresó a su cuenta de Google Photos para eliminar todas sus imágenes. Él tenía sincronizada esa opción con su equipo.

Grande fue su sorpresa cuando encontró una última foto adherida. ¡Era el ladrón posando alegremente con sus compinches! Sin más, decidió publicar la foto en Twitter para que tratar de identificarlo y denunciarlo.

“El ….. que me robó el celular no sabe que las fotos se guardan en Google. Se agradece el RT para difundir”, escribió el lunes, pero jamás imaginó lo que ocurriría después.

El ladrón con total desparpajo y demostrando que también sabe usar las redes sociales le constestó. “keres el fono venilo a buscar al barriooo cagooon puto amigo de la yutaa [policía]”.

Lejos de molestarse, la víctima ironizó el mensaje y respondió que aunque ya no verá “nunca más su celular”, al menos la gente “ya conoce a los ladrones”.