El hijo de un carnicero argentino asesinó de dos disparos a un cliente que se había ido del local sin pagar un kilogramo de milanesas que acababa de comprar en su local, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, a 380 kilómetros de Buenos Aires.

Marcelo Barrios, de 34 años, se fue de la carnicería con un kilo de milanesa sin pagar porque, según dijo, ya había pagado con anterioridad al dueño del comercio, que en ese momento no se encontraba.

El hijo del carnicero, a cargo del local, no confió en Barrios y decidió acompañarlo hasta su casa para que le enseñara el recibo de la supuesta compra.

Sin embargo, de acuerdo a la versión que maneja la policía, al llegar a la vivienda Barrios amenazó al comerciante, de 25 años, con un cuchillo para que se retirara de su casa. En entonces el muchacho disparó dos tiros a Barrios con un revólver, que llevaba escondido entre su ropa, y se dio a la fuga.

El joven permaneció prófugo hasta el mediodía del lunes cuando se presentó a la fiscalía, acompañado de su padre. Inmediatamente Quedó detenido tras ser acusado de “homicidio calificado”.

Fuente: Cooperativa