Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Argentina: Dos personas murieron por infarto al festejar el triunfo

Argentina Dos personas murieron por infarto al festejar el triunfo
Dos argentinos murieron por infarto al festejar clasificación de su selección. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2014 / 12:52 PM

Buenos Aires. Dos personas fallecieron por infarto en Argentina, una durante la serie de penales definitorios entre la albiceleste y Holanda, y otra mientras participaba de los festejos por el triunfo de su equipo en semifinales del mundial

Fuentes médicas informaron que Erick Tench, de 16 años, murió en la ciudad de La Banda, a 8 kilómetros de la capital de la provincia de Santiago del Estero, mientras observaba con un grupo de amigos el angustiante desenlace por penales, luego de un partido con alargue que terminó sin goles en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

El adolescente estaba disfrutando del partido a través de una pantalla gigante instalada en una plaza de la ciudad y tuvo una descompensación cardíaca en el momento en que el arquero argentino, Sergio Romero, atajaba el primer penal ejecutado por Ron Vlaar, indicó un vocero policial.

Auxiliado de urgencia, Tench falleció poco después en el hospital Antenor Álvarez de La Banda, pese a las tareas de reanimación.

En Córdoba, Gustavo Offer, un repartidor de diarios de 45 años, se descompuso en medio de una muchedumbre que celebraba en la calle en Marcos Juárez, una localidad situada a 265 kilometros de la capital provincial.

Offer fue asistido en el lugar y luego trasladado al hospital regional de Marcos Juárez, donde se constató su deceso, indicó una fuente médica.

Andina



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/266441', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });