Argentina: Cansada de las burlas, una escolar quiso ahorcarse en medio de su clase

Argentina: Cansada de las burlas, una escolar quiso ahorcarse en medio de su clase
Afortunadamente no falleció. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Santiago del Estero. Dramáticos momentos se vivieron el jueves en un colegio céntrico de Santiago del Estero, en Argentina, cuando una alumna de sólo 12 años habría intentado quitarse la vida cansada de ser víctima de acoso y asedio por parte de sus compañeros.

Los alumnos de 7º grado de un conocido establecimiento educativo del centro santiagueño se encontraban dentro del aula e, inesperadamente, una de las estudiantes estalló y dijo que se mataría.

Aparentemente sus pares creyeron que sólo se trataba de una broma, pero la niña tomó un cable que colgaba de un acondicionador de aire que hay en la sala. El resto de los alumnos se habrían mantenidos expectantes, creyendo que se detendría, pero la jovencita se pasó el cable por su cuello y se intentó colgar ante la atónita mirada del resto de los alumnos, que en su mayoría apenas alcanza los 12 años.

El brusco movimiento hizo que se desprendiera el aparato de aire acondicionado y el cable se cortara, por lo que la menor no se ahorcó de milagro. Sin embargo, sí resultó con una herida cortante en su cuello, producto de la caída.

Sus compañeros incrédulos por lo que les tocó presenciar, no salían de su estupor. Algunos pudieron reaccionar más rápido y ayudaron a la alumna a reponerse, mientras que otros buscaban a algún profesor para darle aviso respecto de lo sucedido.

Las autoridades llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, los que arribaron en cuestión de minutos. La llevaron hasta la dirección del edificio escolar y allí trataron de calmarla y constataron que la herida no era grave.

La menor habría manifestado que llegó a tomar esa decisión, cansada de las burlas y los insultos que recibía por parte de sus compañeros por su apariencia física.

Fuente: Elliberal.com.ar



Perú regresa a niveles del boom de precios de los metales

Metro de Lima: así fue la explosión en el tren eléctrico

Empujó a ciclista con rudeza, pero todo fue por una buena causa

Esta es la tercera camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

Hombre es sorprendido por auto de Google y hace esto en San Isidro

Ir a portada