De esta manera una mujer le confesó a sus hijos el crimen de su esposo, a quien mató de dos balazos en la cabeza. También dejó grave a la amante. El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Bolívar, en .

Según el diario “Clarín”, Analía Beatriz Cabello (37) le confesó el crimen de Alfredo Rodolfo Schuwab (40) a sus dos hijos, tras lo cual decidió entregarse a las autoridades. El caso ha conmocionado a la localidad de Bolívar.

Testigos del crimen indicaron que la mujer y su esposo habían salido juntos de la casa en la que vivían: él iba manejando y ella, en el asiento del acompañante. Minutos después le disparó a la víctima dos balazos en la nuca.

Una hipótesis sostiene que Schuwab le enrostró a su esposa la infidelidad y le habría propuesto, a modo de desafío, que fuera con él para comprobarlo en persona. “La mujer habría aceptado, pero con una evidente intención de matarlos”, agregó un investigador.

La segunda de las víctimas de esta trama es María Luján Aragón (32), quien mantenía un amorío con Schuwab y que recibió un balazo en el rostro. Se encuentra internada en un hospital en estado grave.

Luján había llegado a dicha localidad argentina a pasar el fin de año, con la idea de instalarse en Bolívar. Atrás había dejado a su pareja, un hermano de Cabello. Tras el crimen, la mujer volvió en auto a su casa y se quebró ante sus hijos.


También puedes leer:

#FOTOS #DiegoCampos cenaba con su novia en un bar-restorán peruano, en #Argentina, cuando sin decirle nada un sujeto le disparó ocho balazos...

Posted by Peru.com on jueves, 7 de enero de 2016