La llegada del año 2016 fue celebrado de diversas formas en diferentes partes del mundo. Los habitantes de las islas de Kiribati y Samoa fueron los primeros en recibir el con fiestas, fuegos artificiales y otras celebraciones propias de esas latitudes en el Pacífico Sur a las 10.00 GMT del 31 de diciembre para el resto del mundo.

Quince minutos después celebran el Año Nuevo las alrededor de 600 personas que pueblan el archipiélago neozelandés de Chatham, situado a unos 680 kilómetros al sureste de las islas principales de Nueva Zelanda.

A las 11.00 GMT llega el 2016 para el resto de habitantes de , Fiyi y Tonga.

Las autoridades neozelandesas han ornamentado los edificios más emblemáticos del país para la ocasión y algunos, como el Sky Tower en Auckland, una torre de 328 metros de altura, ofreció durante la Nochevieja cuatro horas de actuaciones.

Por su parte, recibió el 2016 con un impresionante show de luces en el histórico puente de la bahía de Sídney, que enlaza el centro financiero con la costa norte.

Más de un millón de personas asistieron al espectáculo que comenzó varias horas antes de la medianoche.

En las siguientes horas, el resto de Australia y el Sudeste Asiático despidieron el 2015 y festejaron el nuevo año.

En esta galería de imágenes podrás apreciar cómo celebraron la llegada del 2016 países como Alemania, Portugal, Polonia, Suiza, Grecia, Corea del Sur, entre otros.

Fuente: EFE


También puedes leer:

#ENVIVO Se trata del #TheAddressHotel, uno de los hoteles más lujosos de #Dubái

Posted by Peru.com on jueves, 31 de diciembre de 2015