Chris Kyle, el francotirador más letal de los Estados Unidos, ha sido noticia recientemente por haber inspirado la película de Clint Eastwood “American Sniper” y porque su asesino, Ray Routh, fue sentenciado a cadena perpetua.

Quizá por ello los terroristas del Estado Islámico , a modo de respuesta a Hollywood y a los Estados Unidos, han divulgado un video donde destacan a uno de sus francotiradores, responsable de una importante cantidad de asesinatos.

TE PUEDE INTERESAR: El Francotirador: Dictan cadena perpetua al asesino de Chris Kyle

Sin embargo la identidad de este tirador no ha sido revelada y su registro de asesinatos se mantiene en privado. Lo único que se sabe sobre el terrorista es que está operado en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.

El video comienza dando información detallada sobre los rifles rusos Dragonov, y con las referencias del francotirador sobre su campo y capacidades de tiro.

El francotirador reveló que algunos de sus asesinatos se ejecutan al grito de “Dios es grande”. En las imágenes se puede observar al terrorista apuntando contra distintos objetivos, pero los focos de su rifle están diseñados digitalmente.

Fuente: Infobae.