América Latina: conoce las ciudades con el metro cuadrado más caro

	Según el informe RIAL, al año el metro cuadrado aumenta un 6,9% en dólares, y un 4,4% en la moneda local de cada ciudad. (Foto: Pixabay)

Según el informe RIAL, al año el metro cuadrado aumenta un 6,9% en dólares, y un 4,4% en la moneda local de cada ciudad. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Perú. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina (RIAL) de marzo, que revela cuáles son las ciudades con el metro cuadrado más caro de la región.

Según el informe RIAL, al año el metro cuadrado aumenta un 6,9% en dólares, y un 4,4% en la moneda local de cada ciudad. El mayor precio está en Río de Janeiro (Brasil), con 3.663 dólares por metro cuadrado. Le siguen Santiago (Chile) con 3.303 dólares y Buenos Aires (Argentina), con 3.059 dólares.

Montevideo (Uruguay) está en el cuarto lugar, con 3.000 dólares, seguido por Sao Paulo (Brasil) con 2.523 dólares, Ciudad de México con 2.519 dólares, Lima (Perú) con 2.000 dólares, Ciudad de Panamá con 1.916 dólares, Rosario (Argentina) con 1.779 dólares, Córdoba (Argentina) con 1.746 dólares y Monterrey (México) con 1.519 dólares.

En cambio, los metros cuadrados más baratos están en Caracas (Venezuela) con 518 dólares, Quito (Ecuador) con 1.363 dólares, Guadalajara (México) con 1.409 dólares y Bogotá (Colombia) con 1.464 dólares.



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Eslogan de Perú para el Mundial se lleva todos los aplausos en la prensa internacional

Perú: crédito al sector privado se expandió 8.6% en abril de 2018

Ir a portada