Instagram: Allan Dixon y el secreto de los 'selfies' con animales

Foto 2 de 12
Con un canguro albino. (Foto: Instagram)

Con un canguro albino. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2016 / 19:33 PM

Tomarse un selfie para algunas personas resulta bastante complicado: el encuadre, que no haya nadie detrás, la sonrisa perfecta y un largo etcétera que nos obliga hacer la toma una y otra vez. Es por ello que sorprende que Allan Dixon haya logrado lo que pocos (o ninguno) puede en Instagram: tomarse selfies con animales.

¡Y no cualquier animal! ¿Ha intentado tomarse fotos su mascota? ¿Está satisfecho con el resultado? Para este joven de 29 años no hay imposibles y se ha fotografiado con animales tan disímiles como canguros, aves o camellos.


Pero, ¿quién es Allan Dixon? Es un empedernido viajero irlandés que ha estado en países como Noruega, Australia e Islandia, lugares donde, de forma bastante curiosa, decidió tomarse selfies con los animales locales con bastante éxito.

Con estas fotos Allan Dixon ha conseguido conquistar las redes sociales. ¿Cuál es su secreto? “El objetivo principal es hacer que ellos se sientan seguros cuando estén cerca de ti, en la medida posible deben conocerte de cerca, pero poco a poco”, dijo. Eso sí, aconseja, siempre apagar el flash y el sonido de la cámara.




Más en Internacionales

A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada