Alison Parker: La reportera asesinada mientras transmitía en vivo

Foto 2 de 14
Alison Parker realizaba una entrevista sobre el 50 aniversario del Smith Mountain Lake, un embalse de Virginia. (Foto: Alison Parker)

Alison Parker realizaba una entrevista sobre el 50 aniversario del Smith Mountain Lake, un embalse de Virginia. (Foto: Alison Parker)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2015 / 11:28 AM

Dos periodistas fueron asesinados a tiros este miércoles en el estado de Virginia, en el sur de EE.UU., mientras realizaban una entrevista en directo para la televisión, informa su canal WDBJ7. Según el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, el asesino es un antiguo empleado de la cadena.

La cadena WDBJ7 confirmó el fallecimiento de la reportera Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27. El tiroteo se produjo cuando realizaban una conexión en torno a las 6.45 (hora local) en Bridgewater Plaza. La mujer a la que estaban entrevistando los dos reporteros también ha resultado herida y está siendo intervenida quirúrgicamente, informó la emisora WDBJ7.

LEETAMBIÉN: EEUU: Matan a dos periodistas mientras transmitían en directo

Según declaró Jeff Marks, responsable de la cadena, a CNN, ambos periodistas realizaban una entrevista sobre el 50 aniversario del Smith Mountain Lake, un embalse de Virginia. Marks contó que todo sucedió muy rápido:“Oímos gritos y después, nada”. La Policía ha emprendido la búsqueda del tirador, un hombre.

Alison Parker, de 24 años, era la reportera matutina del canal WDBJ7, nació en Virginia, y pasó la mayor parte de su vida a las afueras de Martinsville. Empezó a trabajar en el canal como una practicante, señala la página web del medio.

Fuente: abc.es





8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada