Alemania y Austria: La felicidad de los refugiados a su llegada

Foto 1 de 10

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2015 / 12:31 PM

Mientras eran recibidos entre aplausos y regalos, los miles de refugiados que llegaron a Alemania y Austria mostraron su alivio con sonrisas en sus rostros.

Medios de todo el mundo reflejaron el sentimiento de alivio que mostraron los refugiados sirios al llegar “a la tierra deseada” luego de sortear miles de peligros que cobraron muchas vidas.

Esta vez la sociedad germana les mostró su afecto a los miles de refugiados que empezaron a llegar desde Hungría y los recibieron con donaciones de ropa y alimentos.

Decenas de alemanes los esperaron en las estaciones de Munich para darles la bienvenida.

TE PUEDEINTERESAR: Hungría: Policías rocían gas pimienta a niños refugiados sirios

La policía alemana informó que esperaba la llegada de hasta 10.000 refugiados después que el gobierno germano y el austríaco llegaran a un acuerdo con Hungría para permitir que los inmigrantes cruzaran las fronteras.

Los primeros refugiados comenzaron a arribar en horas del mediodía a la estación de trenes de Múnich, y se estima que este año serán alrededor de 800.000, cuatro veces la cifra del año pasado, lo que se trasladarán a Alemania.

La canciller Angela Merkel aseguró este sábado que su país “puede lidiar con el flujo récord de refugiados este año sin tener que elevar los impuestos ni poner en riesgo su presupuesto”.

Fuente: Infobae/EFE



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada