Empresario alemán premia a 37 empleados con vacaciones indefinidas

Empresario alemán premia a 37 empleados con vacaciones indefinidas
Alemán es considerado el mejor jefe de su país. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2016 / 13:43 PM

Un increíble jefe alemán se ha comprometido a dejar de contar los días de vacaciones que tomen sus empleados, porque quiere que cumplan sus metas sin presiones ni normas que los estresen.

Ullrich Kastner, el fundador de una empresa broker hotel alemán, dijo que decidió recompensar a sus 37 trabajadores, con días ilimitados de vacaciones. Es decir ellos podrán tomar tanto tiempo libre como quieran y sin tener alguna reducción en sus salarios.


“El equipo ha demostrado que puede hacerse cargo de la responsabilidad. Ese es el punto. No se supone que mis empleados tengan que trabajar con tiempos sino con metas”, dijo, agregando que así tendrá trabajadores mejor motivados.

Como era de esperar, los empleados reaccionaron con alegría a estos cambios. Rebekka Oelze, quien pertenece a un pequeño grupo de trabajadores que ya tenía ese beneficio hace un año, señaló que las vacaciones eran muy buenas, pero en realidad solo necesitó 25 días para descansar.


“Trabajaba hasta la 1 y luego iba a casa con mi familia. No laboraba los fines de semana ni últimos días del mes”, contó.



Más en Internacionales

Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada