La policía de Berlín ha pedido información para identificar a un joven que ha aparecido en la capital alemana, después de haber pasado cinco años en el bosque.

El joven, que tiene unos 17 años, habla inglés pero poco alemán. Asegura que acompañó a su padre al bosque justo después que su madre muriera, cuando tenía unos 12 años. Según el chico que se hace llamar Ray, su padre y él no vivían en una casa sino en medio de la “naturaleza”.

Abandonó el bosque en agosto tras la muerte de su padre y llegó a Berlín, siguiendo las últimas instrucciones que le había dado su padre, luego de deambular más de dos semanas.

El adolescente aseguró que llegó a la ciudad dirigiéndose hacia el norte, con ayuda de una brújula.“Hemos pedido ayuda a todos los países europeos a través de Interpol. No tenemos idea del lugar del que proviene”, declaró Michael Maas, portavoz de la policía de Berlín.

En tanto, el joven manifestó que no recuerda de donde proviene, ni ha indicado como logró sobrevivir los últimos cinco años, y especialmente los duros inviernos alemanes.

TAGS RELACIONADOS