Navidad 2013: Activista de FEMEN interrumpe misa en catedral de Alemania (VIDEO)

Navidad 2013 Activista de FEMEN interrumpe misa en catedral de Alemania (VIDEO)
La activista interrumpió la misa por Navidad en Colonia. (Foto: Femen Spain)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2013 / 12:54 PM

Colonia. Una mujer irrumpió semidesnuda la noche del martes en el altar de la catedral de Colonia durante la misa de Navidadante el asombro de los presentes y del arzobispo y cardenal de Colonia, Joachim Meisner.

La mujer saltó desde la primera fila, donde estaba sentada los momentos previos al inicio de la misa, hasta el altar. Según informaciones proporcionadas por la policía de la ciudad, la joven de 20 años llevaba escrita la frase ‘I am God’ (Soy dios) en su torso.

Femen Spain detalla a través de su cuenta en Facebook que la ‘sextremista’ se llama Josephine y pertenece a la rama alemana de la organización. Con su acción ha pretendido protestar “contra la propaganda antimujer que extiende el Vaticano prohibiendo el aborto”.

FEMEN reclama al Vaticano que ponga fin a esta oleada de fanáticos que nos devuelve con sus leyes al medievo, queremos volver al mundo moderno y a los derechos humanos! Este control sobre los deseos de fertilidad de la mujer sólo puede tener que ver con el fascismo, y otras creencias anti humanas. Europa! Despierta! Estos inquisidores no pueden ser tomados en serio! Todos estos preceptos deben ser quemados de inmediato!! Larga vida a la mujer, larga vida a la ciencia!! MI COÑO, MISNORMAS!!! SOYDIOS”, ha explicado Femen Spain en su muro.

Ante la mirada del cardenal Meisner, encargado de oficiar la misa y que justo este miércoles cumple 80 años, la activista ha sido detenida por las fuerzas de seguridad y retenida hasta el final de la misa por la policía.

Fuente: Elmundo.es



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada