Papeles, carpetas, hojas, documentos y resaltadores. Con esos elementos lucía la mesa del departamento del fiscal Alberto Nisman pocas horas antes de morir, según una foto que se divulgó hoy y que el funcionario se la habría enviado al vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, vía Whatsapp el sábado a la tarde.

Wolff dio a conocer la imagen a través de la Agencia Judía de Noticias (AJD). “Le escribí para consultarle sobre quién debía levantar el secreto de sumario sobre los miembros de los servicios de inteligencia. Él me respondió que el que lo tenía que hacer era el secretario de inteligencia, Oscar Parilli, y me envió una foto del escritorio en el que estaba trabajando”, contó Wolff, consignado por la AJD. La foto fue del 18.27 del sábado pasado.

LEE TAMBIÉN: Alberto Nisman: Familia del fiscal califica su muerte de ‘injusta’

“Acá estoy trabajando. ¿Qué te parece esto?”, le escribió Alberto Nisman a Wolff a través del celular, según el relato del dirigente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Esa documentación sería la que Alberto Nisman iba a presentar el lunes en el Congreso, citado por la Comisión de Legislación Penal luego de su denuncia contra Cristina Kirchner por encubrir a Irán en el atentado a la AMIA.

Wolff aseguró que tenía comunicación fluida con Alberto Nisman. “Como querellantes teníamos un contacto fluido con la fiscalía para hacer consultas técnicas y él respondía los mensajes fluidamente”, dijo.

Fuente: La Nación

Alberto Nisman le envió esa imagen al vicepresidente de la DAIA el sábado, horas antes de morir. (Foto: Agencia Judía de Noticias)