África: Mira de cerca al impresionante leopardo de Savuti (FOTOS)

Recubierto por una capa de barro espeso y oscuro, *el felino salió del agua* agarrándose a la criatura con sus mandíbulas. (Foto: Barcroft Media)

Recubierto por una capa de barro espeso y oscuro, *el felino salió del agua* agarrándose a la criatura con sus mandíbulas. (Foto: Barcroft Media)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2015 / 09:47 AM

Un leopardo se encontraba esperando a que su comida aparezca antes de saltar con reflejos de un relámpago sobre ella. Recubierto por una capa de barro espeso y oscuro, el felino salió del agua agarrándose a la criatura con sus mandíbulas.

Los leopardos de Savuti son conocidos por sus habilidades únicas en la captura de peces, pero rara vez han sido fotografiados. Este avistamiento fue registrado por Abel Coelho, mientras se encontraba en un safari fotográfico en la región.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Kinessa Johnson: La ruda joven que caza a cazadores en el África

‘Nuestra guía nos avisó que había un leopardo en la zona, así que nos fuimos a investigar. En un inicio, todo parecía muy bien, aunque la idea de captar a un leopardo parecía muy remota a esa hora del día´, señaló el fotógrafo.

‘El leopardo se abrió camino en el canal y hacia el lago, al estilo típico de un felino, guardó sigilo, se mantuvo indiferente, sin prisas. De vez en cuando, se dedicaba a mirar atentamente en la piscina, y luego, inició su ataque’, comentó Abel.





Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada