Un joven de la localidad sevillana de Pilas, España, es el ganador de los 121 millones de euros del sorteo de la lotería EuroMillones del pasado viernes, según informó el portal ABC. El muchacho trabajaba en la panadería familiar y vivía con sus padres.

El rumor de que el dueño del boleto premiado era el hijo de un panadero de Pilas corrió como la pólvora. Al parecer, el afortunado se enteró de su condición de millonario el sábado, cuando acudió a una tienda de regalos de la localidad que cuenta con una máquina expendedora de boletos de la lotería.

Al introducir el boleto, la máquina puso en su pantalla el premio: 120.000.000 euros. Según testigos, cuando supo que había acertado la combinación (números 9, 11, 17, 36, 47 y estrellas en casillas 2 y 1) quedó perplejo y casi se cae de espaldas. A continuación, el afortunado acudió a una sucursal bancaria donde trabaja un amigo suyo e ingresó el premio.

A pesar de saber que ya era millonario, el padre abrió el lunes la panadería y repartieron pan a sus clientes, entre ellos bares, supermercados y restaurantes. En lugar de hacerlo el padre, como era costumbre, lo hizo otra persona, que comunicó que ese era el último día que lo harían por jubilación del dueño.