Una niña de seis años fue vendida a un hombre de 55 y forzada a casarse con él, en la localidad de Obeh, en . El padre de la pequeña había acordado el matrimonio con un clérigo a cambio de una cabra, varias bolsas de comida y aceite.

Sin embargo, el padre irresponsable y el sujeto con el cual su hija iba a casarse, Seyed Abdolkarim, fueron arrestado, gracias a la alerta que hizo uno de los familiares de la niña.

El 27 de junio, el padre de la pequeña Gharibgol decidió vender a su hija al mulá de la ciudad, Seyed Abdolkarim, muy respetado entre la comunidad, pese a los esfuerzos de las mujeres de la familia por no entregarla.

El progenitor contó que el nuevo marido de su hija había jurado que no tendría relaciones sexuales con ella hasta que cumpliese los 18 años.

Tras 35 días de cautiverio matrimonial, el 31 de julio, las autoridades liberaron a la pequeña Gharibgol y detuvieron al Mulá y a su padre. Fue llevada a un hospital cercano, donde las pruebas que le realizaron confirmaron que, felizmente, no había mantenido relaciones sexuales.

Las autoridades vienen trabajando para que el padre pierda la paternidad y que la pequeña Gharibgol consiga el divorcio.