Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Afganistán: Decapitan a una pareja de jóvenes por tener sexo sin estar casados

Afganistán Decapitan a una pareja de jóvenes por tener sexo sin estar casados
Asesinan a pareja de jóvenes. (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2013 / 22:33 PM

Helmand . Las autoridades de la provincia afgana de Helmand anunciaron el descubrimiento de los cadáveres de una joven pareja que fueron degollados por tener sexo sin estar casados.

La Policía indicó que los cuerpos fueron encontrados en la localidad de Lashkargah y resaltó que las investigaciones preliminares revelan que la muchacha se escapó de su casa para irse a vivir con su novio.

El hermano del fallecido señaló que la pareja fue secuestrada por un grupo de hombres armados, tras lo cual la familia permaneció sin noticias de su paradero hasta el hallazgo de los cadáveres, según explicó el diario afgano Khaama Press.

Tener sexo fuera del matrimonio es considerado un pecado y un acto contrario al Islam por los sectores más conservadores de la sociedad afgana. Los llamados asesinatos de honor por estos casos son habituales en varias provincias del país.

La Comisión Independiente de Derechos Humanos de Afganistán afirmó, en junio, que había registrado alrededor de 400 casos de asesinatos de honor en el último año.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/204560', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });