Adolf Hitler: video inédito probaría que consumía anfetaminas

	Las imágenes originaron un extenso debate. Unos creen que el video estaba editado, otros que Adolf Hitler no estaba bajo los efectos de las drogas, sino que sufría de Parkinson. (Foto: Getty Images)

Las imágenes originaron un extenso debate. Unos creen que el video estaba editado, otros que Adolf Hitler no estaba bajo los efectos de las drogas, sino que sufría de Parkinson. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 09:53 AM

Para nadie es un secreto que el líder del nazismo, Adolf Hitler, tenía varios problemas de salud y usaba medicamentos fuertes * para mitigar los dolores y síntomas. Un video difundido en *redes sociales nazis muestra los posibles efectos de esas sustancias en el fürher.

Las imágenes muestran a Adolf Hitler sentado en el palco de un estadio realizando un extraño movimiento de manera compulsiva.


Hitler se zarandea incesantemente hacia adelante y hacia atrás en su asiento, mientras que sus brazos tiemblan de forma incontrolada. Junto a él aparecen otros jerarcas del partido nazi que parecen no prestar importancia a su comportamiento.

Las imágenes han levantado todo tipo de hipótesis, algunos consideran que es la máxima prueba de su adicción a las drogas, y otros simplemente que podía tratarse de los efectos del Parkinson o que el video está bien editado.




el dato

Diversos informes realizados durante la Segunda Guerra Mundial por la Inteligencia de USA aseguraban que Adolf Hitler tomaba un cóctel de 74 medicamentos al día, entre los que se encontraban también metanfetaminas.

este video te puede interesar

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio



Más en Internacionales

Llega a Perú primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada